Deportes

El plantel venezolano llegará directamente a San Juan

Los integrantes del elenco “Vinotinto”, que dirige César Farías, se trasladarán mañana a la provincia cuyana para quedar concentrados a la espera del juego con Chile por los cuartos de final de la Copa América.

El plantel del seleccionado de fútbol de Venezuela llegará mañana directamente a la ciudad de San Juan en un vuelo charter, sin pasar por Mendoza, con miras al cotejo de cuartos de final que sostendrá este domingo con su par de Chile, en el marco de la Copa América 2011.
   
El equipo `vinotinto`, una de las sorpresas del certamen, permanecía hoy en la ciudad de Salta, donde cumplirá el último entrenamiento antes de abandonar la provincia con rumbo a la región de Cuyo.
   
"La delegación viajará mañana en vuelo charter directo a San Juan. No pasará por Mendoza", confió a Télam un allegado al departamento de prensa de la Federación Venezolana (FVF).
   
La actividad del volcán chileno Puyehue y la consecuente emanación de cenizas, más el fuerte viento Zonda que hizo su irrupción en la región cuyana, podría provocar una nueva demora en el arribo del equipo de César Farías.
   
"La llegada a San Juan está pautada para mañana por la tarde. Pero todo dependerá de las condiciones climatológicas", agregó la fuente consultada.
   
Chile, primero del grupo C, y Venezuela, segunda en el B, animarán este domingo, a partir de las 19.15, un duelo de cuartos de final por la Copa América 2011. El escenario será el estadio Bicentenario de la ciudad de San Juan. (Télam).-
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|05:52
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|05:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic