Deportes

Futsal: los jugadores palpitan la final entre Talleres y Regatas

Esta noche se disputará el primer duelo entre los Matadores y los del Lago. La página "Futsal con nivel" habló con los protagonistas. Mirá lo que dicen los jugadores que quieren el título del Apertura.

Regatas A y Talleres A, en lo que es el gran clásico del futsal mendocino, definirán el Torneo Apertura a partir de esta noche, cuando se dispute el primer partido de la final en el estadio del Matador, a las 21.30.

Los del Lago llegaron a la instancia decisiva después de eliminar al Jockey, en tanto que los de calle Minuzzi dejaron en el camino a Don Orione.

En la página Futsal con nivel, jugadores de ambos equipos palpitaron la previa de la finalísima del futsal mendocino.

“Sabemos que van a ser partidos completamente distintos a los de la semifinal, ellos juegan y se mueven de otra manera, para lo cual tomaremos nuestros recaudos, y a la hora de atacar intentaremos sacar todo lo bueno que hemos hecho a lo largo del campeonato”, comentó Rodrigo Martínez, jugador de Talleres, con respecto al duelo con Regatas.

En tanto, desde el Lago, Nahuel Parada también analizó cómo será el partido. “Si tuviera la receta para ganarle a Talleres te diría que ya somos campeones, pero esto es futbol, todo puede pasar o cambiar cuando suena el silbato de juego, lo principal es mantener el orden táctico tanto en lo ofensivo como en lo defensivo, y aprovechar las oportunidades de gol que se nos presenten durante el partido”, señaló el hábil jugador.

Federico Pérez, el gran arquero de Talleres, también dijo lo suyo: “Va ser un partido muy duro, cómo todos, es un clásico. Se tiene q jugar como se viene jugando hasta ahora concentrados, fríos de cabeza y cuando tengamos la oportunidad hay q meterla. No hay q bajar nunca los brazos e ir siempre al frente, no hay margen de error”.

Por último, Gonzalo Rouyere, de Regatas, espera que se dé un buen partido para que la gente lo disfrute. “Talleres es un muy buen equipo, es un clásico como se dice y esperemos que los 2 equipos estén a la altura de poder brindar un excelente partido para la gente que asista a la cancha”, aseguró.
Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 01:56
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 01:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017