San Valentín triplicó hoy los casamientos en Mendoza

Son 15 las parejas que decidieron celebrar sus nupcias y jurarse amor eterno en el día más romántico del año. Desde la oficina de matrimonios del Registro Civil de Mendoza, aseguran que cada año más gente se casa los 14 de febrero.

Un total de 15 personas eligieron el día más romántico del año para contraer matrimonio. Está claro, que quienes eligen para casarse un día como el de hoy son aquellos románticos de corazón que creen en el espíritu de San Valentin, más allá de sus connotaciones comerciales.

 

Según la oficina del Registro Civil de Casa de Gobierno, habitualmente un promedio de 5 mendocinos se casan cada día, mientras que para el 14 de febrero la cifra siempre aumenta considerablemente.

 

“Son muchos los que esperan un día tan lindo como el de hoy para casarse, por todo lo que significa”, aseguró Antonia Pinelli,  jefa de Matrimonios de la oficina Dalmasso Vélez Sársfield.

 

Pinelli, explicó que los matrimonios se multiplican durante la festividad de hoy, eincluso, durante los días a seguir. “Todo este fin de semana está repleto de casamientos, es una fecha popular para hacerlo”. Aseguró, además, que cada año la cifra de quienes piden turno para esta fecha, aumenta.

 

Incluso, en años en los que el día de San Valentín ha caído un sábado se han llegado a realizar tres casamientos a la vez.

 

Al parecer, los románticos no son una raza en extinción como se cree, o por lo menos no en la Argentina. Hoy, en la Ciudad de Buenos Aires se casan un total de 119 parejas, mientras que en un día cualquiera suelen hacerlo 56.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 20:47
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 20:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes