Importante clínica de handball con la presencia del Técnico de la Selección Nacional

Organizada por la Asociación Sanrafaelina de Handball se está realizando en nuestra ciudad un Campus, con la presencia de Eduardo “Dady” Gallardo, técnico de la Selección Nacional de mayores.

Un evento que jerarquiza el handball de nuestro departamento se está llevando a cabo desde este jueves en nuestro departamento. El campus está reservado para chicos de 12 a 21 años y cuenta con la participación de 50 chicos de Malargue, Alvear, Tunuyán y de nuestra ciudad.

Eduardo "Dady" Gallardo, el entrenador de la selección nacional de handball es quién está al frente de este campus junto al Profesor Pablo Catone, técnico de todo el handball femenino del Club Atlético River Plate.

 

La selección se encuentra trabajando intensamente de cara a los Panamericanos de Guadalajara, donde Argentina buscará mantener el gran nivel mostrado en Suecia, y clasificar por primera vez a los Juegos Olímpicos de Londres, situación que el balonmano nacional aún no conoce, y donde claramente los rivales a vencer son Brasil y Cuba.

El Campus en San Rafael es una forma de formar a nuestros jugadores y entrenadores, bajando linea desde la Confederación Argentina para que el trabajo que se realiza en todo el país, sea de alguna manera similar al de los representativos nacionales.

El Campus Formativo contará con talleres individuales que trabajarán sobre la Técnica Individual, la táctica, Condición física, el cuidado del deportista desde una mirada personal y desde lo que rodea al deportista.

Además se otorgará a los chicos un panorama, de los pasos que deberán sortear desde que comienzán a jugar, hasta que pueden formar parte de un seleccionado Nacional.
Sin dudas una oportunidad única para nuestros jugadores, de estar frente a la elite del Handball nacional y aprender de ellos los distintos temas relacionados al juego y a su desarrollo.

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 07:48
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 07:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México