Deportes

La Lepra recibirá a River en el Malvinas

La dirigencia de Independiente Rivadavia decidió que utilizará el remozado estadio provincial para jugar con el conjunto “Millonario” en la segunda jornada de la “B” Nacional. Jorge Ghiso aguarda por defensores.

Los popes de Independiente Rivadavia tomaron la decisión de recibir a River, en el partido correspondiente a la segunda jornada de esta llamativa “B” Nacional”, en el Malvinas Argentinas y no el Bautista Gargantini como se preveía desde un primer momento.

La determinación tiene como finalidad evitar desmanes y garantizar la seguridad de los espectadores; recordando que en esta temporada, la AFA le devolverá la potestad a los simpatizantes visitantes de ingresar a los diferentes escenarios para presenciar los juegos de sus equipos.

De esta manera el elenco “azul” debutará en condición de local fuera de su recientemente remodelado recinto.

En lo futbolístico, el entrenador Jorge Ghiso aguarda por la llegada de defensores para completar este nuevo plantel.

Es por eso que la dirigencia trabaja en la incorporación de Marcelo Mosset. El “Tato” jugó en Rafaela, Unión y viene de vestir la casaca de Olimpo en donde finalizó su contrato y quedó libre. El defensor habló en el programa radial “Ídolos y anónimos” y confirmó el acercamiento que los titulares de la “Lepra” han tenido con él en las últimas semanas.

“Han estado hablando conmigo, en primera instancia, y después con mi representante. El interés deportivo está, me gusta el plantel que están armando y el entrenador es de mi agrado”, empezó explicando el futbolista.

Sobre su situación actual, el santafesino dijo: “No voy a renovar con Olimpo, quedé con el pase en mi poder. Hace tres semanas que entreno por mi cuenta”.

Para finalizar, Mosset expuso: “Hace un rato me comuniqué con mi representante y no me adelantó nada sobre Independiente, pero este fin de semana voy a tomar una decisión”. Además añadió: “Mi representante va viendo las oportunidades y el que después toma la determinación soy yo”.
Opiniones (6)
24 de noviembre de 2017 | 07:52
7
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 07:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Riber me la rasca
    Somos el unico equipo mendocino que tiene cancha propia y nos quiueren llevar a ese frio!!! Vamos gente la pelea a grondona se gana con el cuchillo entre los dientes.
    6
  2. RIVER PLATE TE CAMBIA TODO, ES MUY GRANDE, LA PROXIMA B NACIONAL SERÁ HISTÓRICA Y MAS VISTA QUE PRIMERA !!!!
    5
  3. Si en el Nacional B, los visitantes no pueden asistir........
    4
  4. Mono queda!!!!!!!
    3
  5. Con el frío que va a haber ,deberán jugarlo en las leñas o por la zona de glaciares.
    2
  6. TE DAS CUENTA QUE RIBER TE VA A COPAR LA CANCHA ENTONCES DECIDIS JUGAR EN EL MALVINAS, TOTAL ..... UNA VEZ Q SE JUNTEN 3 MIL O 4 MIL HINCHAS DE RIVER EN LA POPULAR NORTE NO LOS SACAS MAS PENSANDO EN EL NEGOCIO DE LA RECAUDACION, SIEMPRE UN VISIONARIO
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia