Comenzó ayer el Campeonato Argentino de Tenis de Mesa

Se trata de la 57º edición del Campeonato Argentino de Tenis de Mesa: estarán presentes los mejores exponentes sanrafaelinos. Además se desarrolló pasado domingo, la primera del Campeonato Superior de Ajedrez en primera categoría.

Campeonato Argentino de Tenis de Mesa
 
Hoy comienza la 57º edición del Campeonato Argentino de Tenis de Mesa y varios jugadores locales competirán en forma individual y en equipos. El certamen se desarrollará hasta el 17 del corriente mes.

El torneo contará con los mejores tenimesistas del país, entre ellos cuatro representantes sureños integrarán equipos mendocinos.

Uno de ellos Franco Piruzi, de los mejores exponentes sanrafaelinos. El pequeño Santiago Lorenzo conformará junto a Emanuel Lara uno de los equipos más fuertes en Sub-11. Actualmente se ubican tercero y primero respectivamente en el ranking argentino.

En Sub-18 estará presente Santiago Mercado. Todo el talento del juvenil sanrafaelino, posibilitó que se ganara un lugar dentro del equipo.

Fabio Lorenzo en mayores de 35 tuvo una buena actuación en la clasificaciòn, confirmando su lugar para el campeonato argentino en esa categoría.

El certamen comenzará hoy desde las 10 horas, y continuará el viernes y sábado. Mientras tanto para el domingo están previstos los juegos decisivos.

Primera fecha del Torneo superior de Ajedrez
 
Organizado por la Escuela de Ajedrez San Rafael, dió comienzo el domingo pasado en las instalaciones del Club Sirio Libanés, el Campeonato Superior de San Rafael para jugadores de primera categoría.

Los resultados de la primera ronda fueron: por un lado Kevin Herrera venció a Jorge Escobar, en un Peón Dama, Sistema Pereyra, de 37 movimientos. También Ariel Tortosa dio cuenta a Pablo Antonio Pueo, venciendo en una Defensa Siciliana, de 24 jugadas.

Por otro lado, en una partida clave del torneo: Emanuel Lima venció a Daniel Herrera, en una defensa Caro Kann, variante Panov, de 58 jugadas. Abel Guardia perdió frente a Danilo Patruno, en una Apertura Inglesa, de 33 movidas. Quedó libre Juan Antonio Figueroa. La tabla de posiciones quedó con cuatro punteros: Emanuel Lima, Ariel Tortosa, Kevin Herrera y Danilo Patruno.
 
 
 

 
 

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 13:22
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 13:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes