Deportes

Fiscal involucró a un subcomisario en la causa por amenazas a Pezzotta

José María Campagnoli implicó a un integrante de la Policía Federal en la causa penal sobre los presuntos “aprietes” al árbitro durante el entretiempo del partido en el que el club River descendió de categoría.

El fiscal del distrito de Saavedra, José María Campagnoli, involucró a un subcomisario de la Policía Federal en la causa penal sobre presuntas amenazas al árbitro Sergio Pezzotta durante el entretiempo del partido de fútbol en el que el club River Plate descendió de categoría.
   
Fuentes judiciales indicaron que la imputación fue dirigida contra el subcomisario Rubén Aguilar, de la Seccional 51ª.
   
Campagnoli recordó que Aguilar fue quien, tras las supuestas amenazas a Pezzotta, dio intervención al fiscal de instrucción Augusto Troncoso.
   
Campagnoli sostuvo que el oficial se tendría que haber dirigido a él, ya que, como titular de la fiscalía de Saavedra está de turno “permanente” con presuntos ilícitos que ocurran en la zona del estadio Monumental, donde se habrían producido las intimidaciones.
   
El fiscal considera que pudo haber complicidad entre policías, los dirigentes de River Plate y barras bravas del club.
   
Campagnoli opinó que se tendrían que haber producido algunas detenciones, pero esta decisión está en manos de Rodolfo Cresseri, el magistrado de instrucción que quedó a cargo de la causa. (Télam).
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 00:55
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 00:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia