Deportes

Lavezzi y otros tres jugadores no estarán en los cuartos de final

El delantero del Napoli, el uruguayo Sebastián Coates, el chileno Jean Beausejour y el peruano Giancarlo Carmona no podrán representar a sus seleccionados en los cuartos de final de la Copa América porque deberán cumplir una fecha de suspensión.

El argentino Ezequiel Lavezzi, el uruguayo Sebastián Coates, el chileno Jean Beausejour y el peruano Giancarlo Carmona no podrán representar a sus seleccionados en los cuartos de final de la Copa América porque deberán cumplir una fecha de suspensión.

Según comunicó la Comisión Disciplinaria de la Conmebol, Lavezzi y Coates no podrán participar del clásico del Río de la Plata entre Argentina y Uruguay del próximo sábado en Santa Fe, ya que ambos acumularon dos tarjetas amarillas en la fase de grupos.

En tanto, el chileno Beausejour y el peruano Carmona recibieron una fecha de sanción a raíz de su expulsión en el partido que disputaron el martes pasado en Mendoza, en el cierre del grupo C.

En consecuencia, Beausejour se ausentará del cotejo ante Venezuela el domingo en San Juan, mientras que Carmona no estará en el encuentro ante Colombia del sábado en Córdoba.

Por otra parte, los mexicanos Paul Aguilar, Héctor Reinoso y Ricardo Mier, y los costarricenses Francisco Calvo y Oscar Duarte, también recibieron una fecha de suspensión por acumulación de amarillas, pero la misma queda sin efecto porque ambos seleccionados quedaron eliminados de la competencia.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 08:36
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 08:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho