Las perlitas que quedaron del Zonal Cuyano

Hacemos un repaso de la actividad tuerca: el pasado fin de semana se llevá a cabo la cuarta fecha del zonal cuyano, el que dejó mucha tela para cortar, clasificaciones que quedaron en suspenso, ganadores que luego de la revisión técnica quedaron con las manos bacías.

El "pelado" Santibáñez fue el ganador en pista, pero luego de la verificación se quedo sin nada.

Gustavo Santibáñez fue excluido por técnica; el inconveniente se habría presentado en el carburador del Gol. Debido a esto Pedro Soler, hereda la primera posición, segundo Dante Pontoni, y tercero, Pablo Mauri.

Otro que ganó pero la técnica lo dejo sin nada.

Malas noticias para Agustín De la Llana; el piloto del turismo 1.100 fue excluido por un problema en la tapa de cilindros, puntualmente en el cielo de la misma que al entender de los técnicos estaba trabajado (pulido), con esto Rolando Umana queda como ganador de la competencia, segundo Juan Mirasol y tercero José Lloret.

Otro sanrafaelino que se sube a las tradicionales.

En los últimos tiempos, los pilotos de nuestro departamento, están viendo cuales son las alternativas para poder seguir haciendo lo que tanto les gusta. Y es que se ha tornado casi imposible la participación en el zonal cuyano de automovilismo. Los valores que se manejan en la actualidad, son insostenibles de pagar, y esto lleva a buscar otras alternativas. La tierra pasa ser la más económica para preparadores y pilotos, y por ese motivo la mayoría decide dejar el asfalto para economizar, y seguir en el ruedo.

A la tierra, Gonzalo Antolín. Estará participando de la Fórmula 1100 de Tradicionales el domingo en San Carlos. El Gordini con el cual se integrará es el mismo con el que participa en la Clase 1, división que por el momento no dejaría.
Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 21:15
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 21:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia