Martín Rojas, jugador de Huracán, fue operado con éxito

El pasado martes el mediocampista de Huracán, recibió la intervención, y se recupera favorablemente.

El pasado martes, en un centro asistencial de nuestro departamento, se realizo la intervención quirúrgica, a Martín Rojas, jugador de la primera división del club Huracán, quien sufriera el pasado domingo 3 de julio, la quebradura de la tibia de su pierna derecha, en el encuentro que sostenían, Huracán, y Pedal, en el “Superclásico” de San Rafael. Rojas, sufrió el infortunio, luego de trabar una pelota con, Luciano Fuentes, defensor del “tricolor”.

El doctor, Pascutini, quien atiende a los jugadores del club Huracán, y de una reconocida trayectoria en nuestro departamento, fue el encargado con su grupo de profesionales de llevar a delante la operación.

Por lo que nos contó uno de los directivos del club Huracán, Sergio Boschin, Rojitas, esta muy bien, y en la jornada de hoy, le daba el alta para retirarse a su domicilio, y esperar la recuperación.

Boschin, izo un agradecimiento al presidente del club “tricolor”, Humberto Maddalozo, quien ha tenido un comportamiento ejemplar. Se puso a entera disposición del pibe, y nos ha conseguido las muletas, y los medicamentos que a Martín, le hagan falta.

Rojita se perderá el resto del año, pero se espera que si todo marcha como esta previsto en unos meses, podrá comenzar con los trabajos de recuperación.   

Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 21:17
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 21:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia