Triple choque en avenida Ballofet y Montecaseros

Un joven, que realizaba tareas en la verdulería de la misma esquina, resultó lesionado tras sufrir un golpe de uno de los vehículos que protagonizó la colisión; tres autos involucrados; ocurrió ayer por la mañana.

Un triple choque sobre avenida Ballofet y Montecaseros causó interrupciones en la circulación vehicular y dejó como saldo un joven de unos 21 años con algunas contusiones leves, alrededor de las 10:00 de esta mañana.

Tres autos protagonizaron la colisión: una Renault Kangoo, un Peugeot 206, y una camioneta Ford, que recibió el impacto de uno de los autos sin haber participado directamente del choque.

Embotellamiento a raíz del choque.

La Renault utilitaria circulaba por Montecaseros hacia el este. Cuando cruzó avenida Ballofet, se produjo el encontronazo con un Peugeot 206, que circulaba por avenida Ballofet en dirección al norte. El vehículo sufrió el impacto en el sector lateral trasero por parte de la Renault Kangoo. Así, el Peugeot 206 derrapó hacia la esquina noreste y chocó contra una Ford que se encontraba estacionada.

Sobre la esquina, junto a la camioneta, también se encontraba un joven de unos 21 años, ayudante de la verdulería de la misma esquina, quien al momento del choque trabajaba junto a la camioneta. El chico sufrió el golpe del Peugeot, y fue asistido y trasladado por personal del SEC (Servicio de Emergencia Coordinado) al hospital para su observación.

En tanto, los conductores de los otros dos vehículos no sufrieron heridas. En el lugar, trabajó la Policía de la Comisaría 32 y Científica, que realizó los peritajes correspondientes.   

Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 01:13
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 01:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes