Deportes

River: Cavenaghi y Domínguez entrenaron con el plantel

Los delanteros se entrenaron por primera vez junto al plantel de River Plate, con lo cual ya son tres los refuerzos que se sumaron al club de cara a la próxima temporada de la B Nacional.

Cavenaghi, de 27 años y que llegó desde Inter de Porto Alegre, y Domínguez, de 30 y que arribó de Valencia de España, realizaron ejercicios físicos con sus nuevos compañeros en el estadio Monumental y después del mediodía darán una conferencia de prensa con la otra incorporación, el defensor Agustín Alayes.

Las tres caras nuevas del equipo "millonario" formarán parte de la delegación que mañana viajará a la ciudad de Mar del Plata para realizar la pretemporada con miras a su inédita presentación en la segunda división del fútbol argentino.

Según el sorteo realizado el miércoles del fixture de la B Nacional, a la que River bajó por primera vez en su historia tras perder la Promoción ante Belgrano de Córdoba, el equipo de Núñez jugará en la primera fecha ante Chacarita Juniors, como local, en un encuentro reprogramado para el 17 de agosto.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 02:50
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 02:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'