¡Pero si estás igual...! (42 años después, los alumnos de la escuela Iselin)

Mediamza.com visitó la reunión de los egresados promoción 1969 de la Escuela Rodolfo Iselín. Emblemático año si los hay. Por algunas personalidades destacadas de esa promoción, y además porque ese año el hombre llegó a la luna. Entrá en la nota y mirá las imágenes de esta emotiva reunión.

Noche de reencuentro, pero sobre todo noche plagada de recuerdos, anécdotas y mucha conversación para ponerse al día.

Porque a 42 años de haber egresado, siempre habrá momentos para recordar y rememorar.

Como no retrotraerse a aquel año emblemático para toda la humanidad, cuando el 20 de julio, por primera vez llegó una expedición a la luna. Sin dudas todo un acontecimiento, que quedará grabado de por vida en la retina y memoria de estos, por entonces niños, de entre 12 y 13 años.

Sin dudas una noche por demás emotiva. Por aquellos que vinieron de lejos para el reencuentro, y también por el recuerdo de los que ya no están.

Una velada llena por demás de amistad, porque la llegada del hombre a la luna significó la instauración de esa fecha como el día del amigo. Sin dudas, esta promoción está signada por grandes acontecimientos.

Pero basta de palabras. Mediamza.com te invita a que nos comuniques el momento en el que te reencuentres con tus compañeros de promoción, y así inmortalizar ese momento en nuestra edición.

Ahora te invitamos a visitar nuestra galería de imágenes, con los rostros de la promoción '69 de la escuela Iselín.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 12:45
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 12:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial