Evangelina Anderson buscará su segundo hijo

La bellísima modelo, en pareja con Martin Demichellis y mamá del pequeño Bastian, habló para la revista Gente y anunció sus ganas de volver a quedar embarazada.

Evangelina Anderson , felizmente en pareja con Martín Demichellis y bellísima mamá del pequeño Bastian, de apenas dos años, le contó a la revista Gente que tiene deseos de volver a convertirse en madre. "A fin de año vamos a buscar otro hijo. Me gustaría que fuera una beba para compartir cosas de mujeres, y no caminar por la casa esquivando pelotazos”, confirmó la rubia a la publicación semanal.


 
Radicada en España, junto a Demichellis, la modelo habló de su familia y sus deseos de tener un mínimo de tres chicos: "Martín y yo estamos madurando la idea de dos más", comentó.

Con el casamiento postergado por el intenso entrenamiento de Demichellis en Europa, la blonda asegura no estar preocupada por la falta de papeles: "No necesitamos pasar por un ritual ni firmar acuerdo previos, ni papeles formales para sentir que estamos unidos para siempre, pero puede que algún momento lo hagamos".



Recordemos que a principios del mes de junio, en su paso por el envío que Susana Giménez conduce por Telefe, Evangelina ya le había adelantado a la diva sus ganas de volver a ser mamá. “Vamos a buscar la hermanita para Bastian”, dijo en ese entonces.

¿Se viene la chancletita?

Fuente: primiciasya.com

Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 07:00
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 07:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California