Murió un hombre de 55 años luego de chocar anoche con su vehículo

El choque se produjo ayer por la noche, en El Libertador y Cayetano Silva; el accidente fue entre dos vehículos: dos Peugeot 504; uno de los protagonistas del hecho, un hombre de 55 años, resultó con golpes en la cabeza que le produjeron la pérdida del conocimiento; fue trasladado de urgencia, pero murió en el Hospital Schestakow.

Un hombre de 55 años murió esta madrugada en el Hospital Schestakow donde permanecía internado luego de sufrir un accidente en su vehículo en la intersección de El Libertador y Cayetano Silva, informó hoy la Jefatura Policial de la Distrital Sur.

El choque ocurrió alrededor de las 22:20 de ayer. Un Peugeot 504, al mando del ciudadano Víctor Mansilla (35) circulaba por avenida El Libertador de norte a sur. Sobre la esquina de Cayetano Silva, se produjo el encontronazo contra el vehículo en el que circulaba Antonio Alférez, de 55 años, quien manejaba también un Peugeot 504, en dirección al este.

El choque ocasionó graves traumatismos en la cabeza de Alférez, que perdió el conocimiento tras el choque. Alférez, quien se domiciliaba en la Isla del río Diamante, fue trasladado e internado en el Hospital Schestakow, donde finalmente murió cerca de la 1:30 de la madrugada de hoy.

Instruye en el hecho la Comisaría 8va. por «homicidio culposo».
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 14:51
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 14:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial