Deportes

Osmar Ferreyra y Gino Clara son refuerzos de Independiente

Ambos firmaron sus vínculos con el equipo de Antonio Mohamed, que ya cuenta con cuatro caras nuevas para afrontar un semestre cargado de desafíos.

Osmar Ferreyra y Gino Clara se transformaron hoy en nuevos refuerzos de Independiente. El mediocampista zurdo arregló su préstamo por tres años con el club de Avellaneda, mientras que el mediapunta ex Huracán arriba por dos temporadas.

El Malevo, de 28 años, llega al club con el pase en su poder tras quedar libre del Dnipro de Ucrania, club en el jugó desde comienzos de 2008. Además, tuvo experiencia europea en el CSKA de Moscú y en el PSV de Holanda. En el país jugó en River y fue campeón con San Lorenzo, club con el que coqueteó en este mercado de pases. Por su parte, la ficha de Clara pertenece a Unión San Felipe, pese a que en la pasada temporada actuó en Rangers de Chile.

Las otras incorporaciones del Rojo son el delantero colombiano Marco Pérez y el defensor uruguayo Adrián Argachá. El conjunto de Avellaneda jugará, además del torneo local, la Suruga Bank en Japón, la Recopa y la copa Sudamericana.
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 21:11
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 21:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes