Deportes

Adalberto Román: "Tenemos que empezar todo de cero"

El defensor de River, quien se suma a los trabajos de pretemporada que encabeza Matías Almeyda como entrenador, aseguró que su deseo es continuar en la institución pese al descenso.

Atrás parecen haber quedado los peores momentos para River, como así también para los jugadores del plantel que descendieron a la B Nacional, y muchos de los cuales seguirán vistiendo los colores de la institución. Uno de ellos es el paraguayo Adalberto Román, quien se sumará a los entrenamientos hoy tras haber quedado varado en el aeropuerto de Paraguay producto de las cenizas volcánicas.

En diálogo con TyC Sports, el aguero indicó que "quiero empezar todo de cero en la pretemporada, ojalá que vaya bien. Tengo contrato con River y las ofertas que llegaron no eran tan buenas, ni para mí ni para el club".

De esta manera, el paraguayo, por el que pagaron algo más de 3 millones de dólares en su momento, participará del próximo certamen de la B Nacional, que se iniciará el jueves 4 de agosto, aunque para "El Millonario" habrá unos días más de descanso. "Siempre motiva cuando un plantel se refuerza y más con la calidad de nombres que se están sumando. Ojalá podamos ayudarlos a adaptarse rápido", analizó ante las llegadas de Agustín Alayes, Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez.

Por último, se lamentó por lo sucedido en la Promoción contra Belgrano, cuestión que desencadenó en el inmediato descenso de categoría del equipo: "Hicimos un campeonato aceptable y lo que pasó nos puso mal a todos. Fue un disgusto lamentable para todos, pero hay que afrontar esos momentos".

Más detalles en Playfútbol.

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 19:39
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 19:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho