"Hubiese sido un gran gusto jugar con Messi"

El enganche "xeneize", Román Riquelme, de pretemporada con Boca en Brasil, lamentó no haber podido ser parte de la Selección argentina que está participando de la Copa América y, a la vez, elogió al crack del Barcelona. "No está teniendo el cariño que se merece. Yo hablo con él todos los días,pero yo no voy a salir a decirlo por los canales"

Juan Román Riquelme dialogó con la gente de Fox Sports Radio del Plata, con quienes habló sobre su ex compañero en la Selección Argentina: Lionel Messi, como así también de la pretemporada y los objetivos de Boca Juniors para el Torneo Apertura.

Riquelme tuvo palabras de elogio para con su ex compañero, quien se encuentra disputando la Copa América, un torneo del que el volante de Boca no pudo formar parte. Sobre el tema, sostuvo: "Yo tenía mucha ilusión de estar, pero sabía que corría mucho riesgo por estar parado, debido a las lesiones".

Luego, haciendo foco en "La Pulga", expresó: "Como estamos en Brasil, nosotros pudimos ver sólo Argentina- Bolivia. Messi fue el mejor de la cancha ante Costa Rica, por lo que poco que pudimos observar y jugó un gran partido, a pesar de que el rival no es una gran medida. Así y todo, me parece que los otros partidos tampoco los jugó mal".

En continuación con el crack de Barcelona y la relación que tiene con el público argentino, Román manifestó: "Es normal que se la agarren con él, porque no está en los programas, saliendo en la tele, y por eso la gente no tiene el cariño con él que se merece".

Después, se refirió a lo que fue compartir la camiseta de la Selección Nacional. "Para mí fue un gustazo jugar con Messi, tanto en la Copa América, como así también en los Juegos Olímpicos de Beijing. Él siempre lo hace bien y son futbolistas del gusto que yo tengo y por eso los defiendo".

Por último, con respecto a la relación entre ambos, Riquelme fue claro. "Yo con Lio hablo casi todos los días, pero yo no voy a salir a decirlo por los canales. No es mi manera de ser, pero con él tengo una excelente relación, a pesar de que muchos creen que no es así".

Finalmente, también opinó del último torneo de Boca y los objetivos para el siguiente. "Vamos a ver si podemos arrancar el campeonato de la mejor manera. Si lo hacemos, vamos a pelear arriba. El semestre pasado no lo hicimos y quedó claro que fue malo. Por eso tenemos la obligación de pelear el torneo".
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 09:12
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 09:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial