"A Messi vamos a disfrutarlo y después a carnearlo"

El delantero uruguayo, ex River y San Lorenzo, deslizó cómo van a enfrentar el potencial futbolístico que tiene “La Pulga” en el equipo de Batista. Y pidió seguir el ejemplo de Colombia: “Se agruparon y escalonaron bien. Eso es lo que tenemos que hacer nosotros”. En Santa Fe, los del "Maestro" Tabárez saldrán a esperar y hacer el juego que caracteriza a los "charrúas"

En la habitual conferencia de prensa en la que dos futbolistas de cada selección dialogan con la prensa, Sebastián Abreu, que supo vestir las camisetas de River y San Lorenzo en Argentina, mostró tener la fórmula para detenerle el carro al mejor jugador del mundo el sábado, en los cuartos de final de la Copa América.


"A Messi primero hay que disfrutarlo y después carnearlo", dijo entre risas el atacante uruguayo.


Más tarde, ya con un tono más serio, analizó: "Colombia se agrupó y escalonó bien atrás". Con esto dejó entrever que en Santa Fe, los del "Maestro" Tabárez saldrán a esperar y hacer el juego que caracteriza a los "charrúas".


"Si perdiéramos la presión y la marca, no seríamos uruguayos, pero a eso hay que agregarle el potencial futbolístico que tenemos", adelantó "El Loco", hoy jugador de Botafogo de Brasil.
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 17:31
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 17:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.