Alegría y arte pop en clave roja

Campari organizó diferentes y creativas acciones en Mendoza, y una de las más concurridas fue la inauguración de un alegre mural en plena quinta sección de Ciudad. En la nota, no te pierdas los entretelones de la divertida reunión y la galería de fotos con todos los presentes.

Campari  junto a Go Bar –líder icónico en bebidas del mercado mendocino- y la tienda de diseño “I Love Palermo”, invitaron a clientes y amigos a compartir una experiencia original vinculada con la moda y las nuevas tendencias junto a los reconocidos cocktails de Campari. 

El local, a unto de recibir a todos los invitados.

El escenario. El evento se organizó en el Liquor Store Go Bar, y el momento destacado de la jornada fue la presentación de la obra de Lucas Agnello, quién inspirado en el tono festivo propio de Campari, realizó una intervención artística callejera en los dos mercados de bebidas y en el local de I Love Palermo.

Lucas Agnello brindó con todos
y posó con el mural detrás.

“El Campari Orange, el Campari Tonic y el innovador Campari Rojito siguen siendo protagonistas de la ciudad  de Mendoza”, dijo Rodrigo Guardia, uno de los responsables de Go Bar, al presentar la obra artística callejera.

“El diseño de los murales que el artista realizó inspirado en el espíritu de Campari será estampado en remeras que se comercializarán en I Love Palermo” comentó Luis Mauleón, el propietario del local que ya es todo un referente de la moda mendocina.

“La propuesta es ofrecerle a la ciudad un espacio y contenidos para que clientes y amigos de la marca puedan disfrutar de experiencias tan innovadoras como exclusivas”, explicó Lucía Irazusta, brand manager de Campari.

Un almuerzo diferente. Como el evento tuvo lugar al mediodía, los presentes disfrutaron de un distendido lunch con mucha onda: deliciosas y completas picadas de quesos, fiambres y frutas secas, empanadas gourmet de distintas variedades y los más variados canapés se amalgamaron perfectamente con diferentes tragos a base de Campari: el campari tonic y el campari orange fueron muy pedidos, pero fue el "rojito" el que se erigió como el cóctel más celebrado de la jornada. 

Acerca del artista. Lucas Agnello es mendocino. Tiene 20 años y se destaca como ilustrador, artista plástico, fotógrafo y diseñador gráfico. Ha participado de numerosas ferias y exposiciones de arte y diseño, entre las cuales está la reconocida “Feria Indigna” y la emergente “Malísima-Expo”. En 2010 formó “Efecto Einstein”, su propia línea de indumentaria.

“El mural está basado en el espíritu festivo de Campari. La idea fue trabajar con muchos colores, pero resaltando el uso del rojo, que es el color fetiche. Podría decirse que es un estilo vintage pop que refleja esencialmente alegría”, comentó Lucas a MDZ Sociales.

Una anécdota divertida. La quinta sección, lugar de la ciudad en el que se encuentra ubicado esta particular obra de arte, se revolucionó por el colorido espacio. “¡Joven, qué hermosura! ¡Esto me alegra la vida!”, comentó una señora que pasaba por el lugar, camino a las compras del día. 

En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial