Deportes

La prensa peruana se burló de River tras la victoria de San Martín

Los medios no dejaron pasar la oportunidad y salieron con los tapones de punta. El diario La República señala que "la soberbia nunca gana y tampoco en el fútbol". Y "La Primera" expresa con tono irónico que "un equipo sin hinchada derrotó a los millonarios".

La prensa peruana dedica este jueves comentarios elogiosos para la victoria conseguida anoche por San Martín ante River Plate por 2 a 0, en partido de la Copa Libertadores.

Bajo el título “San Martín logró un histórico triunfo”, la nota del matutino "El Comercio" señala que “el equipo santo superó al cuadro argentino por 2-0 con tantos de Ovelar y Díaz y su próximo rival será la Universidad Católica de Chile, el 26 de febrero en Lima".

En tanto, "La República" expresa que “San Martín se pasó de vueltas” y remarcó que “en un gran debut los Santos derrotaron a River por el grupo V de la Copa Libertadores".

El comentario puntualiza que la “soberbia nunca gana y tampoco en el fútbol. River llegó a Lima, sus jugadores no quisieron declarar, miraron por encima del hombro a su rival que sin embargo, fue feliz y todo un plantel que asumió el sacrifico, respondió con creces para silenciar el triunfalismo previo de los millonarios", se mofa el diario.

A su vez, La Primera dice en su comentario, titulado ”A ver búrlate, que San Martín no tiene hinchada, decía un diario argentino. Pues ahora ese diario deberá poner que un equipo sin hinchada derrotó a River Plate, uno de los clubes con más hinchada en Argentina"

"La hinchada no juega, sólo alienta. Son importantes, pero no decisivos. A los hinchas hay que ganárselos. Y seguro que Universidad San Martín ya ganó más adeptos luego de este resultado. Así, manteniendo las victorias, gozará de una barra como aquella que pavonean los derrotados”, agrega la nota del rotativo peruano.

”Pero los santos no sólo ganaron. Por momentos jugaron mejor que su rival y generaron más peligro durante gran parte del encuentro. Roberto Ovelar fue el mejor futbolista de su equipo y del partido. Supo moverse fuera del área y buscó constantemente el disparo de media distancia”,concluye el comentario del matutino limeño.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (9)
6 de Diciembre de 2016|17:00
10
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si antes de estos diez años gloriosos q hemos vivido nos contaban entre los grandes del futbol argentino, te imaginas ahora nene? Mejor y antes de preocuparse por nosotros, preocupense por uds no dejar de ser llamados grande o mejor, preocupense por no decender... muertosssssssss dan lástima
    9
  2. Son una verguenza nunca ganaron nada, equipo de cabotaje, pechos frios. aguilar, jaajaja, son impresentables.
    8
  3. amigo de boca mas vale que lo has visto mas veces campeon es mas un guacho de 10 años debe tener un promedio de 1 torneo por año si su historia es de una decada amargos antes eran una lagrima para todos los pibes de boca pregunten q era de su amdado club hasta aca: http://www.metroflog.com/fernando_el_capoderiver/20080211/la_foto_mas_triste_q_vi?pos=20080211 http://www.metroflog.com/fernando_el_capoderiver jaja boca y gracias por el campeonato EQUIPO GRANDE???? mmm no se hace eso un saludo del mas GRANDE lejos!!
    7
  4. nene callate queres dan verguenza vamos boca carajo
    6
  5. con los amargos del parque? los 2 para lo único que sirven es para dar vergüenza cada vez que salen, las gayinas fuera del país, los amargos fuera de mendoza SE COMIERON 10
    5
  6. Basta riverguenza de desprestigiar al Futbol Argentino. Por favor retirense de las copas...
    4
  7. jajajajajaja Pobre gil, pobrecito. A no ser q tengas 90 años, te puedo asegurar q en 30 años mios he visto mas veces campeon a boca q vos a tu equipito de cuarta. No solo lo vi campeón un montón de veces 19 para ser más preciso, sino q lo ví campeón de todo lo q un club en la Argentina puede jugar. Vos tenés la misma suerte?? mmmmmmm creo q no. Por otro lado es innecesario ponerme a demostrarte q se de mi equipo, la discución aca pasa por otro lado y como hincha de un club REALMENTE GRANDE, no me voy a poner a discutir con bebes de pecho hinchas de equipos de cabotaje, con muy, pero muy poco vuelo internacional. Suerte en los proximos partidos, hijito mio
    3
  8. seguro sos de los caca, te crees el gran hincha, y seguro no sabes un huevo de boca, hincha de internet
    2
  9. Cuando te vas a dar cuenta q en estos torneos participan los equipos grandes de cada país. Vos hace rato q lo único grande q tenés es la cancha... haaa y el saldo rojo en los bancos. Dedicate a otra cosa chiquito y dejá esto para equipos q tienen historia por favorrrrrr... Te doy un par de ejemplos, para q veas por fox y te copies para cuando estes listo participar de nuevo: Olmedo, Caracas, Cienciano, Atlas, San Martin y demás. Hacete un favor y salite de la copa antes de volver a pasar verguenza.
    1
En Imágenes