Deportes

Belgrano llegó a Necochea y empieza la pretemporada

El "Pirata", con sus recientes incorporaciones Andrés Silvera, el uruguayo Alejandro Lembo y Esteban `Teté´ González, viajó anoche a la ciudad balnearia de Necochea

La delegación de Belgrano está compuesta por 29 jugadores, entre los cuales además de los refuerzos mencionados figura Andrés Soriano, quien no arregló con Atlanta, que ascendió a la B Nacional, y regresó al club del Barrio Alberdi, que jugará en la máxima categoría tras superar en la promoción a River Plate.

En tanto, no viajaron Héctor Cuevas ni Pablo Rúdisi, ya que el primero fue cedido (con cargo y opción de compra) a Pas Giannina, de Grecia, mientras que el segundo pasó a Central Norte de Salta.

El plantel, dirigido por Ricardo Zielinski, trabajará en Necochea hasta el 25 de julio y ya tiene acordado amistosos con Olimpo (el 20) y Rosario Central (23), y a su regreso ante un rival a confirmar que sería Racing de Córdoba (27) y Newell´s (30).

La nómina de jugadores que viajaron es la siguiente: Arqueros: Juan Carlos Olave, Cesar Rigamonti y Pablo Heredia.

Defensores: Gastón Turus, Paúl Ramos, Luciano Lollo, Alejandro Lembo, Fernando González, Hugo Padilla, Pier Barrios y Claudio Pérez.

Volantes: César Mansanelli, Guillermo Farré, Ribair Rodríguez, Juan Carlos Maldonado, Lucas Parodi, Lucas Pittinari, Esteban González, Iván Etevenaux y Franco Vázquez.

Delanteros: César Pereyra, Andrés Silvera, Tobías Figueroa, Giuliano Bardín y Andrés Soriano.

Juveniles: Gastón Suárez, Lucas Melano, Darío Vitelli y Emiliano Rigoni.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 17:43
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 17:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial