Deportes

River y Godoy Cruz en cuarto intermedio hasta mañana

Los dirigentes del Expreso y de River seguirán reunidos mañana para cerrar los pases de Sánchez y Aguirre. Villalba y Coronel podrían llegar como parte de la operación. Conocé todas las novedades.

Jorge Da Silva prepara a su plantel en la parte física con la intención de repetir o mejorar lo realizado en el semestre anterior, pero mientras los deportistas corren y se esfuerzan los dirigentes intentarán cerrar pases y conocerán el primer rival del Expreso en el Apertura 2011-2012.

Hoy en la tarde el vicepresidente de River, Diego Turnes se reunió con el presidente del equipo mendocino Mario Contreras. Aparentemente el equipo cuyanó tasó a Nico Olmedo en casi cinco millones de dólares por lo que su llegada al Millo está fría, aunque aparentemente habría bajado pretensiones sobre el final. El volante mendocino es uno de los pretendidos por Matías Almeyda al igual que Damonte, Carlos Sánchez y Donda.  El uruguayo que corre por derecha está cerca de cambiar de camiseta.

Al parecer el equipo que preside Pasarella compraría una parte del pase de Carlos Sánchez, tasado en 3 millones de dólares. Cuesta creer que River lo use para jugar en la B Nacional. Suena más a un negocio del cuadro de Núñez.

El tema de Martín Aguirre esta casi cerrado en cuanto a su arribo a River, pero las informaciones son cruzadas en cuanto a la tenencia de su pase. Mientras un directivo afirmó hace unos días que Aguirre no pertenecía a Godoy Cruz, hoy Mario Contreras en el programa Dos de punta de la Red aseguró que el Gula es hombre del Expreso. No será que hay algo de verdad en el Twitter de Juan Pablo Varsky: @VarskySports parece que el grupo empresario que negocia los pases son los mismos dirigentes de Godoy Cruz

En cuanto a los refuerzos lo más cercano es lo de Víctor Figueroa, Rodrigo Morá y el arquero Martín Silva que podrían acordar su llegada al Expreso en cuestión de horas. Federico Higuaín que no sería tenido en cuenta por el entrenador de Colón de Santa Fe es otra de las opciones. Keko Villalba formaría parte de la operación y pasaría al Expreso.

Por otra parte hoy se confirmó que el debut del Tomba será en Mendoza ante el último campeón, Vélez. Por ahora el 7 de agosto.
Opiniones (1)
20 de septiembre de 2017 | 10:23
2
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 10:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿y traer uno bueno no pinta??? Higuaín que se busque otro club, ¿el keko villaba, victor figueroa??? por favor, mora puede ser pero ya dijeron los portugueses que lo van a negociar en europa, con respecto a damonte, sanchez,donda y el nico, POR FAVOR A CUALQUIER CLUB MENOS A LOS MUERTOS ESOS!!!!
    1
En Imágenes