Deportes

Milito: "Que Messi no cante el himno no quiere decir que no sienta la camiseta"

El defensor de la selección argentina salió a defender a la "Pulga", por las críticas que ha recibido. "Sé muy bien como es Leo fuera de la cancha", aseguró el ex defensor de Independiente, actualmente en Barcelona.

Gabriel Milito, defensor del seleccionado argentino, defendió hoy a su compañero Lionel Messi y dijo que el hecho de que no cante el himno "no quiere decir que no sienta la camiseta".

En declaraciones a ESPN Radio Rivadavia, el actual jugador del Barcelona dijo estar seguro de que el rosarino "esta orgulloso de ser argentino".

En ese sentido, se mostró molesto porque se cuentionan cosas que no son "pura y exclusivamente futbolísticas".

“Sé muy bien cómo es Leo fuera de la cancha. Tengo la suerte de conocerlo y sé del deseo que tiene por ganar cosas con la selección. Si bien consiguió Juegos Olímpicos, Mundial Sub 20 le falta  y quiere ganar más cosas, en este caso la Copa que es un deseo que lo tenemos todos. Pero esto es fútbol y a veces las cosas no salen como queremos. Ojalá que en estos tres partidos que quedan las cosas salgan bien”, agregó el ex Independiente.

Luego, se refirió a lo que será el partido del próximo sábado contra Uruguay por los cuartos de final de la Copa América y reflexionó: "Respetamos a todos por igual y los conocemos a todos. Es un buen equipo tiene muy buenos jugadores, defiende bien, tiene jugadores poderosos en ataque. Es un rival fuerte y hay que tener cuidado".
Opiniones (1)
25 de septiembre de 2017 | 13:19
2
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 13:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SI REALMENTE LO SIENTE ENTONCES QUE CANTE EL HIMNO, NO SE LE VA A CAER NADA POR HACERLO, AL CONTRARIO , DEMOSTRARIA QUE REALMENTE SIENTE LA CELESTE Y BLANCA COMO TODOS LOS ARGENTINOS Y NO ME REFIERO A LA CAMISETA SINO A LOS COLORES DE NUESTRA BANDERA .
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'