Actividades culturales en Plaza Paradiso

Guillermo Sleme, director del espacio, invita a disfrutar en estas vacaciones de invierno de distintas producciones para toda la familia: "Los tres chanchitos", "Cenas Líricas" y "Tardes de té con sabor a ópera".

LA COMPAÑÍA ÓPERA KONSERT PRODUCCIONES Y EL TEATRO PLAZA PARADADISO PRESENTAN "LOS TRES CHANCHITOS"

FUNCIONES ESPECIALES DE VACACIONES DE INVIERNO

Uno de los cuentos más populares "Los Tres Chanchitos", se transforma en una espectacular Ópera Infantil con adaptación de la música del genial W.A. Mozart. En la ópera Escucharemos fragmentos de algunos de sus trabajos más universales, como "Cosí fan tutte", "Don Giovanni", "Las bodas de fígaro", "La Flauta mágica", etc. La ópera se presenta en un solo acto.

El gran lobo contra los tres chanchitos. Una gran ópera con cantantes liricos, pianista en directo, que permite acercar al público infantil la comprensión de una ópera mostrándola con un nuevo sentido, rompiendo con ello los tópicos del bien y del mal tradicionales en la
literatura infantil.

Duración: 60min

Música de: W.A. Mozart

FUNCIONES: DEL 9 DE JULIO AL 24 DE JULIO DE 2011

A LAS 17:30 HRS.



“MOZART TERAPIA”

El nombre de Wolfgang Amadeus Mozart, a través de los últimos 250 años trascendió más
allá del campo de la música, tanto así que para algunos se convirtió en el "efecto Mozart".

Los especialistas aseguran que la música de Mozart sirve como terapia para los niños. Esto no es otra cosa que el presunto efecto que tienen sus piezas sobre quienes las escuchan, que aseguran algunos especialistas estimularía la inteligencia, capacidad de concentración o incluso serían la terapia para algunos desórdenes relacionados con el cerebro. El efecto Mozart puede quitar la tartamudes así como también puede mejorar el autismo de algunos niños.

"A nivel general logramos conciencia y atención. Un niño con problemas de atención, que es hiperactivo, con una inteligencia adecuada, con el método empieza a atender y tener conciencia de lo que escucha"

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Como Director del Teatro Plaza Paradiso, tengo el placer de invitarlos a disfrutar en estas vacaciones de invierno de la producción del cuento musical de “Los Tres Chanchitos” en familia, una producción que Traigo de Europa, las funciones son todos los días hasta el 24 de julio a las 17.30 horas. El precio es de niños de 2 años 10 pesos ,  y a partir de 3  y adultos 30 pesos. El por qué hacer esta obra y el efecto Mozart Terapia. Verdaderamente los invito a que traigan a sus, hijos, sobrinos, nietos, etc. ya que es un proyecto que viene de Europa y causo furor". 


"Por otro lado los invito a pasar un día del amigo diferente cenando dentro del Teatro con una función especial de nuestras cenas Líricas donde camareros cantantes le amenizarán la velada entre plato y plato función día del amigo 20 de julio. Precio con bebida 125 pesos, todo ello en un marco incomparable.  Nuestras  funciones de “Cenas Liricas” de julio serán :viernes 22 y 29 de Julio. Precio 160 pesos".

"Por último los invito a que experimenten la sensación de tomar el té dentro del teatro viendo ópera en directo. Funciones de “Tardes de té con sabor a ópera”, viernes 22 y jueves 28 de julio a las 18 horas. Precio por persona 85 pesos".

Guillermo Sleme - Director Teatro Plaza Paradiso - calle Mitre 1426 de Chacras de Coria – Lujan - Mendoza.

Para mayor información y reservas: 261 4962909 - 1569411568

direccion@teatroplazaparadiso.com.ar

www.teatroplazaparadiso.com.ar

Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 04:31
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 04:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.