Deportes

"Pico" Mónaco venció a Berlocq y avanza en Bastad

En el Abierto sueco, el tandilense, sexto preclasificado, debió batallar durante más de tres horas y media para derrotar a Carlos Berlocq. En la próxima instancia se medirá con Blaz Kavcic.

En el Abierto de Bastad, Juan Mónaco, sexto preclasificado del certamen, debió batallar durante más de tres horas y media para vencer a Carlos Berlocq por 6-7 (5) 7-6 (7) 6-2. En la próxima instancia se medirá con el eslovaco Blaz Kavcic.

Fue un encuentro extremadamente parejo, en el que ambos tenistas intentaron imponer un juego agresivo desde el fondo de la cancha, con pelotas profundas y claras intenciones de tomar la iniciativa.

Tras un inicio equilibrado, con un quiebre de servicio por lado, Berlocq se quedó con el parcial en tie break por 7-5. Luego de una interrupción por lluvia, el segundo set mantuvo la misma tónica, pero el tie break fue para el tandilense por 9-7.

En el tercer y definitivo parcial Mónaco logró imponer su juego, aprovechó dos de las tres oportunidades de quiebre que tuvo y cerró el juego con un contundente 6-2.

En la segunda ronda, "Pico" se medirá frente a Kavcic, quien dio cuenta del francés Julien Benneteau por 6-4, 4-6 y 7-5.

El torneo sueco se desarrolla sobre una superficie de polvo de ladrillo y reparte 398.250 euros en premios.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 19:02
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 19:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial