Se viene el 5° Congreso de Educación

Se denominará “La calidad como método y la igualdad como camino” y será de costo muy accesible en el Centro de Congresos y exposiciones.

Será el 11 y el 12 de agosto. Está destinado a todo el personal de educación y a cualquier que tenga que ver con el proceso educativo como psicopedagogos, músico-terapeutas, psicólogos, sociólogos y tiene un costo por persona de $50.

Habrá una enorme variedad de temas dados por profesionales de la educación, muchos del los cuales han trabajado o trabajan en todo Latinoamérica. Uno muy importante será “la brecha generacional que tienen los docentes con los alumnos”.

Se tratarán temas relacionados a la Ley nacional de educación y al proyecto de Ley que tiene al respecto la provincia de Mendoza, como “Mediación escolar”, “Educación sexual de ‘sexo’, ‘género’ y ‘autoestima’”.

También capacitarán sobre educación inicial. Las netbooks en el aula y cómo poner en práctica esa nueva tecnología.

“El congreso está destinado a darnos herramientas a los docentes que pensamos que no hay niños o niñas que no pueden aprender, sino estrategias por descubrir”, explicó la Directora de Educación Municipal, Graciela Sierra.

La inscripción está abierta en la Dirección de Educación (calle Buenos Aires 62).
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 17:59
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 17:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho