Deportes

Matías Rodríguez y Juan Marcos Angelini mandan en el TC Pista

Rodríguez ganó la primera serie clasificatoria y Angelini se adjudicó la segunda. El mendocino Daniel Micheli se posicionó en la decimotercera ubicación en la primera batería.

El poleman Matías Rodríguez se llevó la primera Serie del TC Pista en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto resistiendo los ataques de los Ford de Mariano Werner y Próspero Bonelli.

El mendocino Daniel Micheli clasificó en el puesto 13 y mañana largará en la fila 13 de la final que comenzará a la hora 11.

Rodríguez colocó su Chevrolet adelante tras la largada y dominó durante las seis vueltas, pero teniendo que soportar a Werner, que venía persiguiéndolo a buen ritmo.

El líder del campeonato, Próspero Bonelli, quedó detrás de ambos, en tercer lugar.

José María Garavano fue cuarto, mientras que Darío Lacette cerró el top-five de la serie inaugural en tierra cordobesa.

En la segunda serie Juan Marcos Angelini fue inalcanzable, aunque fue más lenta que la ganada por Matías Rodríguez, ya que ingresó el Auto de Seguridad.

En el autódromo Ciudad de Río Cuarto, Angelini tomó la punta con gran velocidad, tanto en la largada como en el re-arranque tras el pace car.  El Tati cruzó la bandera a cuadros en primer lugar con gran comodidad, aventajando al segundo, Leonel Larrauri, por 4”85/100.

Larrauri consiguió la segunda colocación a poco del final, pasando en la última vuelta a Gustavo Solís con una gran maniobra. El salteño, no pudo afirmarse tras ser superado por Larrauri y también fue relegado por el Ford de Gabriel Zughella y el Chevrolet de Oscar Zapallito Sánchez, tercero y cuarto respectivamente en la ubicación final, dejando al oriundo de Rosario de la Frontera en el quinto puesto.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|10:37
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|10:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017