Pérez-Reverte se lanza al abordaje digital

Alfaguara publicará en formato digital "El capitán Alatriste", "La Reina del Sur" y "El asedio", tres de los libros más vendidos de Arturo Pérez-Reverte. De esta forma, la editorial pretende "generar un acceso fácil, económico y legal" a la obra del escritor en Internet.

La publicación de estas obras, que estarán disponibles, a partir del viernes, en todos los canales de venta digital de España, marcará un antes y un después en la edición revertiana. El autor alternará, de este modo, el formato impreso con el flamante soporte digital. 

En "El capitán Alatriste", el primer libro de su célebre saga, el autor narra las aventuras de un veterano de los tercios de Flandes que malvive como espadachín a sueldo en el Madrid del siglo XVII, mientras que "La Reina del Sur" gira en torno a una joven mexicana que se traslada a España y termina envuelta en las redes del narcotráfico.

Asimismo, "El asedio", la última novela de Pérez-Reverte, narra una historia de amor e intriga ambientada en el Cádiz de 1812, los tiempos de la Pepa y los sueños liberales tras la ocupación napoleónica. Nacido en Cartagena (Murcia) en 1951, el escritor y académico de la RAE ha vendido unos quince millones de ejemplares en todo el planeta

Fuente: Europa Press
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 01:19
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 01:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California