Secuestran más de mil DVD y CD “truchos” y detienen a la mujer que los vendía

La Policía Federal, en el marco de los procedimientos de rutina habituales, sorprendió a una mujer que vendía música y películas “trucas” frente a un supermercado. Quedará afectada a las actuaciones sumariales caratuladas como «infracción a la Ley de Marcas; Ley de Propiedad Intelectual; y Ley Penal Tributaria».

En el marco de los controles habituales que lleva a cabo en la ciudad la Delegación San Rafael de la Policía Federal, en horas de la tarde de ayer, personal de aquella fuerza realizó un procedimiento en el que se logró la detención de una mujer mayor de edad, y el secuestro de una gran cantidad de CDs y DVDs apócrifos, tal lo difundió hoy la Delegación de la P.F.A.

El procedimiento se concretó frente a un conocido supermercado de la zona, cerca de las 20.00 de ayer martes. El secuestro del material superó ampliamente las mil unidades. Así mismo quedó detenida una mujer, que ahora estará afectada a las actuaciones sumariales caratuladas como “Infracción a la Ley de Marcas Nº 22.362, Ley de Propiedad Intelectual Nº 11.723 y Ley Penal Tributaria Nº 24.769”.

Interviene el Tercer Juzgado de Instrucción de la Segunda Circunscripción Judicial de la Provincia de Mendoza, a cargo del Dr. Gabriel Ravagnani.
Opiniones (3)
22 de octubre de 2017 | 06:18
4
ERROR
22 de octubre de 2017 | 06:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es ciero q la mujer estaba tbjando antes de estar pidiendo o robando,me parece q fue injusto.Pero tbien es injusto q acusen a gente como don vittorio q paga con dias de arresto y no con $,q tiene empleados, aporta a la seguridad social, paga alquiler,imp.municipal e IVA. O sea, aporta al país.Los "persas" venden todo trucho y no los clausuran.Los libros no deberian fotocopiarse,tienen una leyenda q prohibe su copia porq viola los derechos de autor,pero no clausuran ninguna fotocopiadora...
    3
  2. pobre señora seguro q era la unica q vendia peliculas truchas en el centro..... eso pasa x no querer darle un mango a kla poli.....
    2
  3. che, qué bien la PFA! detalle, hay una disquería donde venden TODO TRUCHO, pero claro, como es un local en el centro ahí si se puede. No digo que esté bien lo de esta mujer, pero ley pareja para todos che. Vittorio música se llama, está en la av. hipólito yrigoyen y ya lo han clausurado antes, pasa que el tipo "arreglara" y vuelve a abrir.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México