Deportes

Ciclismo: el Seleccionado argentino viaja para prepararse en Europa

El equipo que encabeza el campeón olímpico Walter Pérez, se trasladará mañana al viejo continente, donde realizará una inédita puesta a punto de tres meses con miras al Mundial de Ruta de Dinamarca y los Juegos Panamericanos de México.

El seleccionado argentino de ciclismo, encabezado por el campeón olímpico Walter Pérez, viajará mañana a Europa, donde realizará una inédita preparación de tres meses con miras al Mundial de Ruta de Dinamarca, a desarrollarse en septiembre, y los Juegos Panamericanos de México, en octubre.
   
La delegación partirá a las 21 desde el aeropuerto de Ezeiza rumbo a Santander, España, y junto a Pérez -oro en Beijing 2008 con el retirado Juan Curuchet- viajarán Jorge Giacinti, Matías Médici, Marcos Crespo, Eduardo Sepúlveda, Daniel Juárez, Facundo Lezica, Maximiliano Almada y Cristian Martínez.
   
El seleccionado entrenará en el Velódromo de San Sebastián y también tendrá un calendario importante de competencias durante su estadía en el viejo continente para llegar en óptimas condiciones al Mundial de Copenhague, entre el 19 y 25 de septiembre, y los Juegos de Guadalajara, entre el 14 y 30 de octubre.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 16:31
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 16:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes