Por la promoción, Gioja hace silencio y Beder Herrera viaja a reunirse con Boudou

En el contexto del fallo de la Justicia Federal sobre la aplicación del régimen de promoción industrial, San Juan y La Rioja, se manifiestan de forma diferente


‘Yo quiero ser muy prudente, porque cuando estornudamos acá, en otro lado quieren tener pulmonía. No quiero que en esta época de campaña se tome el tema para que unos aplaudan y otros digan malas palabras. Apelo a la racionalidad que esto tiene que tener. Hubo una decisión judicial que no se discute, se aplica’’.

Con esta frase contestó ayer el gobernador sanjuanino José Luis Gioja al Diario de Cuyo cuando se le consultó sobre las últimas novedades de la Promoción Industrial.

Pero a pesar de la mesura, Gioja agregó que ‘’de aquí en más hay que hacer lo que dice el decreto, que establece la posibilidad de firmar convenios con la Nación’’.

En La Rioja también hay sigilosos movimientos, aunque en la prensa de esta provincia ya trascendió que el gobernador Beder Herrera encabezará una comitiva cuyo objetivo será reunirse con el ministro de Economía de la Nación, Amado Boudou.
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 03:50
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 03:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes