Deportes

Práctica por la mañana y tarde libre para los jugadores argentinos

El plantel del representativo albiceleste se entrenó esta mañana en Ezeiza y los jugadores tendrán la tarde libre para encarar a partir de mañana la concentración de cara al partido por los cuartos de final de la Copa América frente a Uruguay.

El plantel de la Selección argentina de fútbol se entrenó esta mañana en Ezeiza y los jugadores tendrán la tarde libre, para encarar a partir de mañana con toda concentración el partido por los cuartos de final de la Copa América 2011 frente a Uruguay.

Definidos los grupos A y C, el conjunto nacional ya tiene rival definido, para el sábado a las 19:15 en la sede de Santa Fe, un partido eliminatorio entre los clásicos rivales rioplatenses.  

El entrenador, Sergio Batista, estaría convencido con la formación que superó el lunes a la noche en Córdoba a Costa Rica y en ese sentido, repetiría la alineación.

La única baja obligada será la del delantero Ezequiel Lavezzi, quien frente a los Ticos vio su segunda amonestación y tendrá un partido de suspensión.

La Argentina formó frente a Costa Rica con Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito, Javier Zanetti; Fernando Gago, Javier Mascherano; Lionel Messi, Angel Di María, Sergio Agüero; Gonzalo Higuaín.

El último cruce oficial entre la Argentina y Uruguay se dio el 14 de octubre de 2009, en la fecha decisiva de las Eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010 y entonces, el equipo que dirigía el astro Diego Maradona se impuso por 1-0 en Montevideo, con gol de Mario Bolatti.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 09:38
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 09:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial