Deportes

Práctica por la mañana y tarde libre para los jugadores argentinos

El plantel del representativo albiceleste se entrenó esta mañana en Ezeiza y los jugadores tendrán la tarde libre para encarar a partir de mañana la concentración de cara al partido por los cuartos de final de la Copa América frente a Uruguay.

El plantel de la Selección argentina de fútbol se entrenó esta mañana en Ezeiza y los jugadores tendrán la tarde libre, para encarar a partir de mañana con toda concentración el partido por los cuartos de final de la Copa América 2011 frente a Uruguay.

Definidos los grupos A y C, el conjunto nacional ya tiene rival definido, para el sábado a las 19:15 en la sede de Santa Fe, un partido eliminatorio entre los clásicos rivales rioplatenses.  

El entrenador, Sergio Batista, estaría convencido con la formación que superó el lunes a la noche en Córdoba a Costa Rica y en ese sentido, repetiría la alineación.

La única baja obligada será la del delantero Ezequiel Lavezzi, quien frente a los Ticos vio su segunda amonestación y tendrá un partido de suspensión.

La Argentina formó frente a Costa Rica con Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito, Javier Zanetti; Fernando Gago, Javier Mascherano; Lionel Messi, Angel Di María, Sergio Agüero; Gonzalo Higuaín.

El último cruce oficial entre la Argentina y Uruguay se dio el 14 de octubre de 2009, en la fecha decisiva de las Eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010 y entonces, el equipo que dirigía el astro Diego Maradona se impuso por 1-0 en Montevideo, con gol de Mario Bolatti.
Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 06:00
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 06:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017