Deportes

Lázaro dijo que la B Nacional “va a ser un campeonato mucho más lindo que el de Primera”

El volante cordobés, recientemente incorporado a Independiente Rivadavia, habló sobre su nuevo equipo. “La pretemporada es fundamental”, sentenció. Por otra parte, Ayala, sin lugar en Boca, continuaría en la Lepra.

En una nota realizada en el programa radial “Minuto 91”, el volante cordobés Ezequiel Lázaro, recientemente incorporado a la “Lepra”,  habló sobre su llegada al elenco mendocino para jugar la próxima temporada en la “B” Nacional.

“Jorge quería contar conmigo, yo tengo un gran aprecio por él por eso cuando me llamó no dudé ni un segundo en venir acá a Independiente”, explicó Lázaro para arrancar.

El volante continuó diciendo: “Hay que hacer una buen pretemporada para arrancar bien el año, la tenemos que aprovechar para irnos conociendo. Todavía falta mucho, tenemos que adaptarnos, tenemos que parar un equipo en la cancha. La pretemporada es fundamental”.

Sobre la manera en que pretenden encarar el venidero certamen en la categoría más importante del ascenso, manifestó: “Tenemos que hacer un buen papel de local y de visitante rescatar algún puntito”.

El nuevo refuerzo “leproso” confesó: “Sabemos que tenemos que pensar en el descenso, cuando vinimos sabíamos que agarrábamos pero yo creo nos va a ir bien”.

Al respecto de la próxima “B” Nacional plagada de equipos grandes, Lázaro reflexionó: “Con Central, Quilmes, Huracán, Gimnasia y River va a ser un campeonato mucho más lindo que el de Primera”.

Los rumores indican que en la primera jornada, Independiente recibirá al “Millonario”, recientemente descendido; haciendo alusión a los trascendidos, el cordobés opinó: “River es un grande no tendría que estar en donde está, es raro. Pero nosotros tenemos que salir a ganar con todo con quien sea y más de local”.

Para finalizar, el futbolista cerró señalando: “Hay que pensar en el día a día no en el futuro, por lo menos yo y varios de mis compañeros pensamos de esta manera”.

En lo futbolístico el plantel “azul” realizó tareas físicas en el parque General San Martín.

En cuanto a las novedades sobre el nuevo equipo, en Independiente esperan la llegada de Josué Ayala, que no tendría lugar en Boca y sería cedido, a préstamo nuevamente, al conjunto “leproso”.

El domingo, el equipo partirá rumbo a Paraná para continuar con los trabajaos previos al año futbolístico.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 16:05
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 16:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia