River pretende al medio campo del Tomba

River busca su cuarto refuerzo para la próxima temporada. Suenan Aguirre, Carlos Sánchez, Olmedo y Estigarribia, todos acostumbrados a la mitad de la cancha. Mirá qué chances tienen.

Con el inicio de la pretemporada de River, el desfile de posibles nombres para reforzar al equipo no se detiene. Y la lista ya es verdaderamente gruesa, especialmente con hombres de mitad de cancha. Confirmados Cavenaghi, el Chori Domínguez y Alayes (el único de los tres que ya se entrenó con el equipo), suenan fuerte Martín Aguirre, Nico Olmedo, Carlos Sánchez (Godoy Cruz) y Marcelo Estigarribia (Newell’s).

Vamos por partes. De los tres del Tomba, el que más chances tiene de llegar es Aguirre. El Pelado terminó su préstamo en Olimpo y lo seduce la idea. Por otra parte, Carlos Sánchez, el lateral/volante uruguayo fue pedido por Almeyda y podría llegar. Este miércoles seguirán las conversaciones por él.

En cambio, Olmedo, volante central muy codiciado, fue bajado varias veces de la lista de trasferibles por el presi de Godoy Cruz. A su vez, también hubo sondeos concretos por Estigarribia, paraguayo que se encuentra disputando la Copa América, pero el hombre de la Lepra también tiene una propuesta de Europa, económicamente mejor, y se iría del país.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 13:20
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 13:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia