Deportes

Zamorano: "Esperamos llegar mucho más arriba"

El ex delantero del seleccionado chileno reconoció que el equipo trasandino “está jugando muy bien” y se mostró optimista al señalar que pueden "llegar mucho más arriba” en la Copa América.

El ex delantero del seleccionado chileno Iván Zamorano reconoció que el equipo trasandino “está jugando muy bien” y se mostró optimista al señalar que pueden "llegar mucho más arriba” en la Copa América Argentina.

"Estamos jugando muy bien. Hemos dado claras muestras de que contamos con un buen equipo y esperamos llegar mucho más arriba, porque tenemos potencial como para hacerlo", expresó Zamorano, quien presenció anoche la victoria sobre Perú por 1 a 0 en el estadio Malvinas Argentinas.

El ex delantero de Real Madrid de España e Inter de Italia, entre otros clubes, se refirió además al fanatismo de los hinchas chilenos que al igual que en los partidos previos coparon las tribunas en el cierre del grupo C del certamen continental.
 
"Es increíble la gente que llegó desde Chile, me pone muy feliz ver un estadio todo de rojo. Por suerte salimos primeros y seguiremos jugando en Cuyo", señaló al respecto del seleccionado que dirige el argentino Claudio Borghi, que avanzó a cuartos de final como líder de su zona.

Por último, "Bam Bam", apodo con el que se lo conoce en el ambiente del fútbol, explicó que no lo sorprende el recibimiento que le brindaron los hinchas trasandinos porque se siente "muy querido y respetado”.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 00:15
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 00:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes