Deportes

58 millones de dólares no alcanzan para quedarse con Tevez

El Manchester City rechazó la suculenta oferta realizada por el Corinthians de Brasil para quedarse con el pase del delantero argentino. El club inglés aclaró que no dejará ir a “Carlitos” por menos de 80 millones de la moneda estadounidense.

Corinthians, de Brasil, ofreció 58 millones de dólares al Manchester City, de Inglaterra, por el futbolista argentino Carlos Tevez, pero el club inglés sólo se desprenderá del delantero si recibe 80 millones de la moneda estadounidense, informaron la prensa brasileña y británica.

El club brasileño pagaría los 58 millones con el aval de los derechos de televisión que le corresponden por los próximos cuatro años, señaló Globo Esporte.

Sin embargo, la cadena inglesa BBC anunció que Manchester City no aceptó la oferta corinthiana y pide 80 millones de dólares para dejar ir a Tevez, cifra que no puede abonar el club brasileño.

Corinthians avalaría los 58 millones, que pagaría en dos cuotas de 13 millones y en dos de 16, con los 70 millones que recibirá en los próximos cuatro años por la TV.

El club paulista, en donde Tevez jugó en 2005-2006, disputando 58 cotejos y marcando 35 tantos, ya tiene arreglado el contrato con el delantero, quien desea abandonar Inglaterra, con seis millones de dólares por cuatro años.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 07:51
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 07:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'