Deportes

Xavi asegura que Cesc Fábregas "lo está pasando muy mal"

El mediocampista del Barcelona, aseguró que su amigo, el jugador del Arsenal, vive con incertidumbre este presente debido a su futuro inconcluso. Su trasferencia al Barça se ha hecho esperar en los últimos días y aún no tiene definición.

Xavi Hernández, mediocampista del Barcelona, aseguró que su amigo Cesc Fábregas "lo está pasando muy mal" con la incertidumbre sobre su futuro, pendiente desde hace semanas de cerrar su fichaje por el equipo azulgrana.

Xavi coincidió con Fábregas en estas vacaciones y relató su estado de ánimo.

"Lo vi preocupado y con mucha incertidumbre. Lo está pasando muy mal. Parecía que el Arsenal le daría permiso para venir este año pero no se acaba de concretar", dijo Xavi en la presentación de una escuela de fútbol.

El jugador del Barcelona mostró su deseo de que Fábregas fiche por el equipo catalán, al igual que hicieron otros de sus compañeros en los últimos días.

"A él le gustaría que se solucionara todo y pudiera fichar por el Barça. Queremos que venga, pero es un problema entre Barça y Arsenal", destacó

Xavi también habló del chileno Alexis Sánchez, otro de los futbolistas pretendidos por el Barcelona.

"Por nuestra manera de jugar, hay muchos equipos que se nos cierran atrás y él podría ayudar a desequilibrar. Destaca por su desequilibrio, gol y capacidad en el uno contra uno", dijo.

El azulgrana cree que Sánchez es un jugador necesario: "Vendría a cubrir una necesidad que tiene el equipo. Sin duda es un gran futbolista. Lo vimos en el Mundial y también lo he visto jugar en algún partido con Udinese. Sería un fichaje espectacular".

Además, Xavi también opinó sobre el probable adiós del punta español Bojan, quien negocia su pase a la Roma. "Quizá es bueno que cambie de aires. Espero que tenga mucha suerte", concluyó.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 15:32
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 15:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia