Deportes

Ronaldo se lesionó otra vez y ya estudia su retiro del fútbol

La lesión es de la misma naturaleza que la sufrida años atrés por el jugador en su pierna derecha. No podrá jugar por el resto de la temporada. Mirá un video con genialidades del brasileño en el Milan y otro con él momento de la lesión.

El delantero brasileño del AC Milán, de la Serie A del "calcio", Ronaldo, que se lesionó este miércoles en partido atrasado ante Livorno (1-1), sufre "rotura del tendón rotuliano de la rodilla izquierda", anunció el club, por lo que estará de baja el resto de la temporada.
 
La lesión es de la misma naturaleza que la sufrida años atrés por el jugador en su pierna derecha.
  
Ronaldo, de 31 años de edad, que había entrado al terreno en la segunda parte del encuentro (en el minuto 56), se lesionó en el minuto 59 en un choque con el mediocampista portugués de Livorno José Luis Da Cruz Vidigal. El jugador quedó tendido sobre el césped visiblemente dolorido, tras lo que fue evacuado del campo en camilla y llevado de urgencia al hospital Galeazzi de la capital lombarda, donde una resonancia magnética reveló la gravedad de la lesión.
  
"Escuché un horrible y extraño sonido, como un disparo", dijo el arquero rival, Marco Amelia.
  
El doctor Walter Pascale fue por su parte optimista y señaló que "las técnicas quirúrgicas para este tipo de lesión han evolucionado mucho en estos últimos ocho años (desde la última lesión de Ronaldo)".
  
El club lombardo no precisó cuánto tiempo estará de baja el doble Balón de oro (1997 y 2002). Sin embargo, este tipo de lesión necesita normalmente, tras la operación, al menos entre 9 y 12 meses de convalecencia y rehabilitación.

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|04:08
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|04:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016