Ahora es el turno a las peruanas

Irina y Daysi son dos vedettes peruanas que vinieron a la Argentina para alentar al seleccionado de fútbol de su país.

Mucho no les costó hacerse notar. con mostrar los pechos frente a las cámaras fue suficiente para lograr algo de la popularidad que Larissa Riquelme supo conseguir durante el Mundial de Sudáfrica 2010.



Pero ellas van por más. El sábado estuvieron en el programa La cocina del show y el martes por la noche fueron entrevistadas para Telefe, durante la transmisión de la Copa América.

Las chicas se mostraron muy sensuales, con diminutos vestidos en tonos blancos y rojos (como los colores de la bandera peruana) y causaron sensación en la tribuna del estadio de la provincia de Mendoza, donde Perú se enfrentó con Chile y los hinchas las persiguieron para sacarse fotos o hablarles.

“La verdad que me encantó (Argentina), conocí Buenos Aires, Mendoza y San Juan. Yo creo que me casó acá en Mendoza, es una ciudad maravillosa”, dijo una de ellas, y luego aclaró que “no hay novios, no existen hombres, no pasa nada”.

Mientras que su compañera también destacó que se encuentra soltera: “Yo, casada con mi selección peruana, sin novio por ahora. El tipo que a mí me encanta tiene que ser con el cuerpo todo durito”.

Parece que las chicas fueron muy bien recibidas en el país, ¿llegaron para quedarse?

Fuente: teleshow.com

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 04:51
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 04:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes