Deportes

Bielsa ya está en España para dirigir al Bilbao

El entrenador argentino arribó a la ciudad vasca para hacerse cargo del equipo del Athletic. De inmediato, se trasladó a las instalaciones deportivas del club, pero sólo observó el entrenamiento que fue dirigido por sus colaboradores Claudio Vivas y el preparador físico Luis Bonini.

El entrenador argentino arribó hoy a la ciudad vasca de Bilbao para hacerse cargo del equipo del Athletic. De inmediato, se trasladó a las instalaciones deportivas del club, pero sólo observó el entrenamiento que fue dirigido por sus colaboradores Claudio Vivas y el preparador físico Luis Bonini.

Marcelo Bielsa, ex técnico de los seleccionados argentino y chileno aterrizó en el aeropuerto de Loiu en compañía del que será su ayudante, Claudio Vivas, y fue recibido por los dirigentes José María Amorrortu y Aitor Larrazábal, según anticipó la página web del diario El Correo de Bilbao.

De inmediato, el `Loco´ se trasladó a las instalaciones deportivas que el Athletic posee en Lezama, pero sólo se asomó a ver el trabajo de los jugadores, mientras que sus colaboradores Vivas, y el preparador físico Luis Bonini dirigían la sesión.

La llegada de Bielsa provocó gran expectativa en Bilbao ya que más de 2.500 personas se dieron cita esta mañana para ver la llegada de Bielsa a Lezama, en medio de un día lluvioso, que no impidió que la gente muestre su apoyo al nuevo técnico.

En su presentación en el Athletic, Bielsa tiene previsto dirigir una segunda sesión de trabajo por la tarde antes de tomar un avión rumbo a Valencia, donde el Athletic realizará la pretemporada.
Opiniones (0)
21 de enero de 2018 | 20:35
1
ERROR
21 de enero de 2018 | 20:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos