Deportes

La prensa española defiende a la “Pulga” de las críticas argentinas

"A Messi se lo juzga por cómo mira, por cómo saluda, por si ríe, por si no ríe, por si muerde la cucharilla del café, y además, por no cantar el himno se recela de su patriotismo”, criticó el diario El País, de España.

"A Messi se lo juzga por cómo mira, por cómo saluda, por si ríe, por si no ríe, por si muerde la cucharilla del café, y además, por no cantar el himno se recela de su patriotismo”, criticó el diario El País, de España, que además analizó que “el seleccionado de Argentina le ha exigido tanto que ha aprendido a hacer lo suyo y lo de Xavi e Iniesta”.

"Da la sensación de que a Messi el seleccionado de Argentina le ha exigido tanto que ha aprendido a hacer lo suyo y lo de Xavi e Iniesta en el mismo partido. Lo hizo otra vez en Córdoba, en el decisivo partido que Argentina ganó a Costa Rica (3-0) y que selló el pase albiceleste a cuartos", estimó en su nota el diario ‘El País’.

Asimismo, el periódico resaltó que el jugador del Barcelona no marcó goles ante los `ticos´ pero que "se pasó el partido repartiendo caramelos, como si fuera un mediocampista en lugar de un delantero. Se supera ante la exigencia que le empuja a tomar más decisiones, asumir más responsabilidades que en el Barça".

El medio español también elogió el tercer gol de la Argentina, convertido tras 32 toques seguidos del seleccionado albiceleste "para terminar con una asistencia de `La Pulga´ a la llegada de Ángel Di María".

También se indicó que en los últimos 15 partidos con Argentina, Messi no ha marcado ni un gol "pero él parece intuir que el terreno de juego le reclama como algo más".

"A Messi (en Argentina) se le juzga por cómo mira, por cómo saluda, por si ríe, por si no ríe, por si muerde la cucharilla del café, y además, por no cantar el himno se recela de su patriotismo. Todo por televisión, 24 horas al día", concluyó el periódico.
Opiniones (1)
18 de octubre de 2017 | 23:17
2
ERROR
18 de octubre de 2017 | 23:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. llevenselo para allá, si es español el chabal este tío, si le ganamos a nadie, y todos festejaban los goles como si se lo hubiesemos hecho a los alemanes o los brasileros, .... a costa rica, todos sub 19, sin futbol, sin estrategia no tiene tecnica ni en la play station, y festejamos, naaaa, messi no es de aca, solamente nacio en rosario nada mas, es un buen jugador, pero el loco es de alla, alla lo vieron resurgir, le dieron la oportunidad y todo eso, si la madre le dijo que jugara para argentina, porque el señor jorge messi (padre) queria que jugara en españa no en argentina... a ver señores si se dejan de autoengañarse, maradona, ya no juega mas.
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes