Nuevamente en el Parque General San Martín, dos turistas fueron asaltados

Esta vez les tocó a una pareja de australianos. Los extranjeros estaban caminando por el paseo mendocino y fueron interceptados por cinco sujetos armados. Les robaron una mochila que contenía 200 dólares, documentación y otras pertenencias.

Un nuevo robo a turistas extranjeros aconteció esta tarde en el Parque General San Martín, un hecho que ya se está haciendo costumbre.

En esta ocasión, una pareja de australianos fueron las víctimas. Cuando iban caminando fueron interceptados en una esquina del paseo verde por cinco sujetos armados. Les robaron una mochila con 200 dólares, documentación y otras pertenencias.

Las víctimas fueron identificadas como Alan y Herat Hawkins, ambos de 60 años y residentes en Australia. El matrimonio se encuentra de vacaciones en Mendoza.

El robo sucedió cerca de las 19, en la intersección de las calles San Vicente y San Francisco de Asís por cinco individuos. Tras amenazarlos con el arma, los ladrones se llevaron las pertenencias de los turistas.

Si bien el suceso no pasó a mayores, la mujer debió ser trasladada al Hospital Lagomaggiore por el shock que sufrió.
Opiniones (3)
20 de agosto de 2017 | 23:18
4
ERROR
20 de agosto de 2017 | 23:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No es el único afano a turistas en lo que vá de la semana. Sino cuidamos la industría sin chimeneas, vamos a lamentarlo. Che, estamos hablando de una actividad que le genera ingresos millonarios a la provincia....
    3
  2. Despues preguntan porque ha disminuido el turismo en Mendoza. El tema de la seguridad afecta todos los ambitos de esta sociedad. Esta gente que fue asaltada seguramente comentara lo que paso en su pais y esto es la buena publicidad que logramos. Pregunto que esperan para bajar la edad de imputabilidad de delitos? Que esperan para que los presos terminen con los beneficios de la carcel y les hagan hacer trabajos para ganarse el pan? Ante la reiteracion de delitos porque salen de nuevo a la calle? Como ciudadano pido que estos temas se concreten y dejen de dar vueltas, tanto senadores como diputados, poder ejecutivo y judicial. Sinceramente yo estoy cansado de estar metido dentro de mi casa todo el tiempo, tal es el punto que estoy armando mi partida de esta ciudad para irme a la patagonia donde al dia de hoy en muchos pueblos de esa zona no usas rejas en las ventanas.
    2
  3. No es ninguna novedad, pero podría tratarse de simples sensaciones. No obstante, de no ser así, podría servir para actualizar el famoso mapa. Espero que Aguinaga y su tropa lean estas crónicas, y sobre todo coloquen en el mapa que a pocos metros de allí hay una nueva dependencia policial. ¿Se habrán enterado sus delegados ? o estarían entretenidos viendo por FOX Sport la previa del partido de River y San Martín de Perú ?
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial