Deportes

Conca prometió goles en su presentación en el Guangzhou Evergrande

El jugador argentino, que acaba de ser fichado por el conjunto chino convirtiéndose en el extranjero más caro de aquella liga, adelantó que quiere darle alegrías a su nuevo club.

El argentino Darío Conca, que acaba de fichar por el Guangzhou Evergrande, convirtiéndose en el jugador extranjero más caro de la liga china, prometió en su presentación oficial goles para su nuevo equipo.
  
"Sé que me uno a un club con un gran proyecto. Muchos grandes jugadores brasileños han venido a esta liga y mejoraron su imagen. Intentaré adaptarme a la vida aquí lo más rápido posible para marcar más goles para el club", dijo el ex jugador del Fluminense, con el que marcó 40 goles en tres años y medio.
  
Por su parte el presidente del Guangzhou Evergrande, Liu Yongzhuo, aseguró que la llegada de Conca es sólo el principio de otros fichajes de jugadores extranjeros.
  
"Continuaremos buscando en el mercado extranjero para encontrar jugadores. Nuestro objetivo al introducir jugadores extranjeros es aumentar la competitividad de nuestro equipo y lograr nuestros objetivos, como ganar la liga de campeones de Asia", dijo el directivo.
  
Tras caer a segunda división hace dos años por un caso de partidos amañados, el Guangzhou juega esta temporada en primera y está invirtiendo en nuevos jugadores como Conca, que cobrará 7 millones de dólares el año y se convierte así en el jugador más caro del fútbol chino.
   AFP-NA
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 02:55
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 02:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'