Deportes

Forlán niega que Argentina tenga más presión que Uruguay

"Argentina es local, pero los dos debemos salir a buscar el partido y a ganar. Va a ser un lindo partido", admitió el delantero y figura del seleccionado oriental de fútbol que el sábado enfrentará al equipo de Batista en cuartos.

El delantero uruguayo Diego Forlán negó que su país tenga menos presión que Argentina, rival celeste en cuartos de final el sábado y anfitrión de la Copa América de fútbol.

"Estoy contento de haber hecho un buen partido y de haber clasificado", dijo Forlán, elegido hoy mejor jugador del partido que su equipo ganó por 1-0 a México y que supuso el avance de la Celeste a cuartos como segundo del Grupo C por detrás de Chile y por delante de Perú.

A pesar de que lleva más de un año sin marcar con Uruguay (diez partidos), no está ansioso. "Ansiosos son todos ustedes que me preguntan siempre lo mismo, con los años que tengo y la experiencia no es la primera vez que vivo estas situaciones", señaló el delantero de 32 años.

¿Quién tendrá más presión el sábado en Santa Fe? "Argentina es local, pero los dos debemos salir a buscar el partido y a ganar. Va a ser un lindo partido", dijo.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 07:39
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 07:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'