Deportes

Luis Suárez ve debilidades en la defensa de Argentina

El delantero de la selección de Uruguay señaló que su próximo rival en los cuartos de final de la Copa América “tiene cosas que corregir en el fondo". Además añadió: “Nosotros tendremos que hacer nuestro partido”.

El delantero de la selección de Uruguay Luis Suárez señaló que "Argentina tiene cosas que corregir en el fondo" en relación al partido de cuartos de final de la Copa América 2011 que los dos equipos rioplatenses jugarán el sábado en Santa Fe.

"Argentina tendrá el apoyo de su gente, pero nosotros tendremos que hacer nuestro partido", confió el delantero del Liverpool.

En relación al triunfo de Uruguay por 1-0 esta noche ante México, Suárez se mostró conforme: "Tuvimos el control de la pelota y generamos varias situaciones de gol, que era lo que nos faltaba hasta ahora".

En ese sentido también habló el capitán uruguayo, Diego Lugano: "Creamos muchas opciones para convertir, así que estamos conformes". El líder de la defensa se refirió, además, al partido del sábado ante Argentina: "No sé cuál es el déficit de Argentina, pero Uruguay tiene variantes para ganarle a cualquier equipo. Cada encuentro es diferente".

Lugano se mostró muy respetuoso con Lionel Messi, la estrella argentina, a quien calificó como "el mejor jugador del mundo". Según el defensor, "tendremos que hacer un gran trabajo colectivo para ganarle a la Argentina. Habrá que hacer un partido casi perfecto".
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 20:03
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 20:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes