Choferes levantaron paro y vuelve el servicio de micros en el Este

La empresa 250, El Rápido, que une Rivadavia y Junín con la Ciudad de Mendoza, informaron que a las 19.30 se levantó la huelga de los empleados, en reclamo por aumento salarial y pagos atrasados. Las medidas de fuerza regresarían a partir del próximo viernes, de no cumplirse el acuerdo entre la empresa y los trabajadores.

Fuentes de la empresa 250, El rápido, que une Rivadavia y Junín con la Ciudad de Mendoza informaron que 19.30 se levantó la huelga de los empleados, en reclamo por aumento salarial y pagos atrasados. Mientras tanto las medidas de fuerza regresarían a partir del próximo viernes, de no cumplirse el acuerdo entre la empresa y los trabajadores.

La patronal ofreció a los trabajadores un incremento de $300,  por lo que levantaron las medidas de fuerza, mientras que este monto sea acreditado en los cajeros automáticos a partir de las 0 horas de mañana y el aguinaldo pagado la semana que viene.

El paro impidió trasladarse a los pasajeros que realizan el trayecto entre los departamentos del este y la Ciudad de Mendoza, aunque existe la línea Nueva Generación que también realiza ese periplo.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 00:04
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 00:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes