Brasil busca la recuperación y clasificación

El conjunto de Mano Menezes no ha asegurado el pase de cuartos de final en el Grupo B. Por este motivo, la prensa de su país ha sido muy dura y la presión por ganar es muy grande. Del otro lado estará el equipo de Reinaldo Rueda, que si vence podría avanzar y así eliminar a su rival. Juegan esta noche en Córdoba

Brasil no ha tenido buenas labores en lo que va de Copa América. En su debut empató sin goles frente a Venezuela, ya clasificado, mientras que en el segundo compromiso rescató una igualdad en el último minuto ante Paraguay. Con dos unidades, la victoria es el único camino para comenzar a lavar su imagen y clasificar con tranquilidad, aunque con una igualdad también logrará el pase a la próxima ronda. Por el lado de Ecuador, un empate y una derrota son el panorama que ha cosechado hasta el momento, y por eso está en el último lugar. Sólo un triunfo le permitirá estar entre los ocho mejores del continente.

Mano Menezes avisó que confirmará el equipo una hora antes del debut, por lo que las dos dudas más importantes se sabrán cerca del inicio del juego. Una es la vuelta de Robinho a la titularidad en lugar de Jadson, autor del primer tanto frente a Paraguay. La otra es la posible salida de Dani Alves y el ingreso de Maicon. Mientras otra probable modificación podría ser que Alexandre Pato esté en el banco y Fred juegue desde el arranque, tras sentenciar el 2 a 2 frente a los paraguayos.

Reinaldo Rueda ya ha confirmado que no contará nuevamente con Antonio Valencia, jugador del Manchester United, quien no ha podido recuperarse de la lesión en el tobillo que sufrió en la primera jornada. Además, el técnico sacaría a dos referentes como Néicer Reasco y Edison Méndez, y en sus lugares jugarían Gabriel Achiller y David Quiróz, en lo que serían variantes sorpresivas por parte del técnico colombiano.


Probables formaciones:

Brasil: Julio César; Dani Alves o Maicon, Lucio, Thiago Silva, André Santos; Ramires, Lucas Leiva; Robinho o Jadson, Ganso, Neymar; y Alexandre Pato o Fred. DT: Mano Menezes.


Ecuador: Marcelo Elizaga; Gabriel Achillier o Néicer Reasco, Frickson Erazo, Norberto Araujo, Walter Ayoví; Oswaldo Minda o Edison Méndez, Cristian Noboa, Segundo Castillo, Michael Arroyo; Christian Benítez y Felipe Caicedo. DT: Reinaldo Rueda.


Cancha: Mario Alberto Kempes (Córdoba)


Árbitro: Roberto Silvera (Uruguay)


Hora: 21.45
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 19:15
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 19:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial