"Debería estar de acuerdo con la libertad"

La ministra de Desarrollo Social porteña y candidata a vicejefa de gobierno de la Ciudad lamentó las afirmaciones realizadas por el músico rosarino Fito Páez, quien dijo que le daba "asco la mitad de Buenos Aires" que votó en favor de Mauricio Macri en las elecciones del  domingo. La funcionaria macrista  también consideró "graves" algunas declaraciones de funcionarios del gobierno nacional, entre ellos el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández

"Es una lástima. Fito Páez es un gran artista y entiendo que debería estar de acuerdo con la libertad de expresión", opinó Vidal en declaraciones al programa Longobardi en Vivo.

La funcionaria macrista también consideró "graves" algunas declaraciones de funcionarios del gobierno nacional, entre ellos el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, con relación al resultado de la primera vuelta electoral en la Ciudad, en la que Macri se impuso al candidato por el Frente para la Victoria, Daniel Filmus.

"Cuando uno pierde tiene que hacer autocrítica. Nosotros perdimos en 2003 con (Aníbal) Ibarra y no salimos a decir que los porteños se habían equivocado. Después, en 2005, ganamos las elecciones", recordó la ministra de Desarrollo Social porteño.

En declaraciones al canal C5N, Vidal destacó que los postulantes a un cargo electivo deben "aprender a escuchar" a los votantes, porque "no hay nada más terrible que alejarse de la gente y decir que está equivocada".

Durante la jornada, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, cuestionó a los porteños al ironizar con que "los pueblos tienen los gobiernos que se le parecen", en alusión a Macri.

"No me llama la atención que la Ciudad se parezca" a Macri, en razón de que "nunca vi a nadie que le importara tan poco un gobierno" como al habitante dela Capital, analizó Fernández.

 

www.infobae.com
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 05:00
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 05:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial