Los mirasoles metieron el cambio de timón

Cuadro Benegas, equipo que milita en la primera B de San Rafael, decidió cambiar el técnico para el torneo clausura.

La comisión directiva del club “aurinegro”, Cuadro Benegas, en común acuerdo con el entrenador saliente, Luciano Rolan, cambian de cara para el clausura de la “B”. Esto se debe a algunos cambios que, tanto la comisión directiva, y el propio entrenador tomaron la semana pasada.

Rolan, de buena campaña en el torneo apertura, es un incansable colaborador del club “mirasol”. En lo que fue el torneo apertura, logro cuatro victorias, tres empates, y dos derrotas, logrando 19 goles a favor, y 21 goles en contra, terminando en la quinta posición del torneo.

El torneo de invierno 2011, lo enfrento al Sportivo Pedal club, el cual lo dejo en el camino. En el primer partido empataron dos a dos, mientras que en el partido decisivo, Pedal lo goleo por cinco a tres. El promedio es altamente positivo para el entrenador del cuadro, y seguramente se despide del plantel más que conforme de lo que se realizo, teniendo en cuenta que la mayoría de los pibes que hoy militan en la primera de Cuadro Benegas, tienen un promedio de 20 años.

Carlos Ortego, es el elegido

Carlos Ortego quien alguna vez dirigiera la primera división de Rincón del Atuel, y fuera colaborador entre otro de Juan Carlos Cano, en la selección mayor de San Rafael, fue el elegido por los directivos del cuadro para remplazar al saliente Rolan.

Ortego es entrenador recibido del fútbol de San Rafael, y estaba esperando la posibilidad de dirigir una primera división. En los últimos años se desempeño como entrenador de las divisiones inferiores del club verde de Rama Caída. En los próximos días se definirá entre la comisión de Cuadro Benegas y el flamante técnico, si usaran las tres incorporaciones que les permite el reglamento de cara al torneo clausura de la primera B.    

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 22:33
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 22:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial